En los Tribunales de San Lorenzo se realizó el juicio oral a Marcos L. de 22 años, acusado por los delitos de robo e intento de robo y daños. El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza, lo condenó a 3 años de prisión condicional con reglas de conducta.

El joven deberá fijar residencia, abstenerse de usar estupefaciente o de abusar de bebidas alcohólicas. Además adoptar y no podrá acercarse a las víctimas.

Los hechos fueron, uno con fecha 3 de noviembre de 2018 a las 4.25am aproximadamente en un galpón de calle Aconcagua de Capitán Bermúdez, junto a otros 2 hombres aún no identificados, rompieron el tejido perimetral y se apoderaron ilegítimamente de una bicicleta, un generador, una garrafa de 10kg, un taladro, una hidrolavadora, un cargador de batería para auto y un celular.

El joven fue perseguido por la policía y lograron detenerlo  en la zona de Pellegrini y Belgrano de dicha localidad. El 6 de agosto de 2019 a las 13 hs, en zona de calle Córdoba al 100 de Capitán Bermúdez, se intentó apoderar de una bicicleta que se encontraba en el hall de una casa de dicha zona.

Luego el 23 de octubre de 2019 a las 14.50hs en calle Centenario al 100 de la localidad de Capitán Bermúdez, provocó la rotura del vidrio de un local de ropa y fue visto por loa dueña del lugar. El imputado  se dio a la fuga por calle Centenario hacia el lado sur.

Y en último lugar, el 5 de noviembre de 2019 a las 10.15hs aproximadamente, en calles Gral. Paz y Mármol de Capitán Bermúdez, tomó del hombro a una mujer que estaba con su bebé, la empujó y bajo amenazas le sustrajo a la víctima su billetera que contenía $900 pesos y documentación.