El gobernador Maximiliano Pullaro habló sobre el tema inseguridad, en el marco del aumento de crímenes violentos sobre todo en la ciudad de Rosario. El mandatario provincial afirmó que “estamos trabajando mucho en las investigaciones para bajar los niveles de violencia que tienen que ver con tres parámetros: homicidios, heridos de arma de fuego; y disparos de arma de fuego sobre domicilios”.

“Acá, mientras yo sea gobernador, puedo asegurar que nunca más estos tipos se van a sentir los dueños de la calle. Lo que no podemos evitar es que un violento agarre un arma de fuego y quiera ir a matar a otro, pero ese violento tiene que saber que cada vez va a tener menos chances de salir impune”, añadió.

Entre otro tramo de sus declaraciones, dijo “quiero valorar mucho a la ministra de Seguridad Nacional (Patricia Bullrich) y al Gobierno nacional. Porque acá trabajamos juntos en las políticas de seguridad. No hay chispazos en las políticas de seguridad. Estamos todos preocupados, y se trabaja codo a codo todos los días”.