Este miércoles 30 de noviembre será feriado en la Argentina pero solo para los habitantes de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles y para los de la provincia de Misiones. Tampoco habrá actividad en los municipios de Bermúdez (Lincoln), Miramar y Villa Ocampo.

Por lo tanto, no trabajarán los agentes de la Administración Pública, el poder judicial Legislativo, al Tribunal de Cuentas, entes autárquicos y descentralizados, instituciones bancarias y organismos nacionales con asiento en esos lugares, y será optativo para la industria, el comercio y demás actividades de la localidad.

El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decretó que el miércoles será un día no laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires del municipio de San Andrés de Giles con motivo de celebrar a su Santo Patrono, San Andrés Apóstol.

En tanto, el gobierno de la provincia de Misiones decretó feriado para los agentes de la Administración Pública provincial para el mismo día. Esto debido al aniversario por el nacimiento del comandante general Andrés Guacurarí y Artigas.