El día lunes a horas del medio día, personal del GOC se encontraba recorriendo Barrio Rivadavia y Villa Felisa, cuando un grupo de personas, vecinos de dichos barrios, detienen al personal policial dando aviso de que un hombre habría querido violar a una joven, llevándola a la fuerza al costado de las vías férreas, a metros del Motel Maracaibo.
La víctima fue atendida también por los uniformados, donde se tomaron sus datos y luego se la traslado al Hospital Granaderos a Caballos.
Seguidamente el grupo del GOC salió a la búsqueda de dicho hombre donde se lo habría visto por última vez; en el predio de la empresa GRUMAQ. Se hizo el pedido de varias unidades para desarrollar un operativo determinado “Cerrojo” para poder capturar al presunto violador.
Efectivamente logran capturarlo escondido en el predio, intentó huir, y tras un fuerte forcejeo rápidamente fue alcanzado por el personal policial. Una vez llevado a base, se lo identificó como G.B., de 19 años de edad, ciudadano de San Lorenzo.

La victima hizo pública su denuncia en redes sociales al encontrar un perfil del presunto abusador.
“…me agarra por atrás haciendo fuerza sobre mi pecho con uno de sus brazos y con la mano derecha me agarra una parte de mi cuerpo que no tenia derecho de tocar” fue uno de los relatos públicos que hizo la joven víctima en Facebook.