La polémica en el Concejo Municipal de San Lorenzo por la aprobación del Presupuesto Municipal 2024 continúa aún después de su tratamiento. Desde el oficialismo reprocharon a los dos ediles opositores, Cerdera y Arico, de “trabar el progreso de la ciudad”.

En tanto desde los boques opositores, señalaron la “falta de transparencia e información del mismo”. El edil Esteban Arico expresó hoy en RED FM 105.7: “Per  cápita es uno de los presupuestos más altos del país. No podemos hacer un análisis real con tan pocas hojas, es entregarle al intendente un cheque en blanco para que haga lo que él quiera”.

“Cuestionamos la falta de transparencia, no cuestiono el número en sí mismo, pero si la falta de información. Hay gastos que dicen VARIOS u OTROS y no se saben que son, están indiscriminados y son un 30% del total”, opinó.

“Dicen que son adicionales de policía o gastos extras pero no hay manera de poder controlar esa información.  El intendente administra fondos públicos, no personales”, añadió.

NOTA COMPLETA: