De manera inaudita, un templo  evangélico tuvo que ser vallado este jueves. Se trata de la Iglesia Jesús es Rey de Neuquén, del pastor Hugo Márquez, padre de la diputada nacional Nadia Márquez.  Y eso se debió a que ambos fueron atacados por el líder sindical de ATE, Carlos Quintriqueo.

En declaraciones a RED FM 105.7, el pastor Márquez, también integrante de La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), sostuvo: “Quintriqueo mintió diciendo que yo y la iglesia que presido habíamos recibido 170 millones de pesos que eran de aparentemente los movimientos sociales, que el Gobierno se los había quitado y nos había dado a nosotros”.

“Hay un programa que viene de Naciones Unidas para apoyar a comedores y merenderos  que trabajan con gente vulnerable, forma parte Cáritas y ahora también ACIERA. Esa es la verdad”, relató el pastor.

“Ya lo denunciamos ante la justicia por su daño moral ante acusaciones falsas. Avisamos a la seguridad que ésta persona amenazó con llevar su movilización hacia la puerta de la iglesia y por eso le pusieron doble vallado”, añadió.