El vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló ésta semana una noticia que sigue demostrando lo que fue el gobierno kirchnerista de Fernández-Fernández. Dieron con la existencia de un gimnasio completamente equipado dentro de un edificio de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), ex AFIP, que era utilizado exclusivamente por la cúpula directiva del gobierno pasado.

"Nos encontramos un gimnasio con cintas para correr, bicicletas, máquinas, mancuernas, equipado, que era utilizado exclusivamente por la cúpula directiva de la extinta AFIP de los gobiernos anteriores. Es una verdadera vergüenza", expresó Adorni.

Adorni también informó la eliminación de 695 cargos en la Dirección General Impositiva (DGI), lo que representa el 27% de la estructura de la dependencia. Además, se cerrarán 38 receptorías y oficinas de atención en distintos municipios bonaerenses, demostrando lo grande y obsoleto que eran dichas áreas.

Según detalló Adorni, en algunas de estas oficinas, empleados con altos salarios atendían solo dos consultas diarias, mientras que otros promediaban ocho atenciones por jornada. El gobierno actual no para de desmantelar  los negocios y privilegios que tenían los integrantes del penoso gobierno que pasó.