Samsung hace borrón y cuenta nueva, la compañía cancelará todas las reservas del Galaxy Fold a menos que los clientes que compraron el terminal antes de su lanzamiento indiquen lo contrario.

El Galaxy Fold nunca llegó a las tiendas, pero sus reservas llegaron a abrirse en Estados Unidos días antes de que empezaran a aparecer los problemas en la pantalla.

Puesto que no hay aún una fecha de lanzamiento definitiva, Samsung se cubre las espaldas a nivel legal cancelando por defecto todas las reservas.

·         Estamos avanzando en la mejora de Galaxy Fold para asegurarnos de que cumple con los altos estándares que sabemos que esperas de nosotros. Esto significa que aún no podemos confirmar la fecha de envío prevista.

Si no recibimos noticias tuyas y no hemos enviado el terminal antes del 31 de mayo, tu pedido se cancelará automáticamente. Si no quieres que tu pedido sea cancelado automáticamente el 31 de mayo, puedes solicitar que mantengamos su pedido y lo completemos más tarde.

El dispositivo era demasiado sensible a los impactos en las áreas más expuestas de la bisagra, lo que provocaba que la pantalla de varias unidades de prueba dejaran de funcionar con uno o dos días de uso.