Las distintas situaciones que han ocurrido en el hospital Granaderos a Caballo, lo sigue teniendo en el foco de las informaciones y los cruces políticos incluso en el propio Concejo. El edil opositor Esteban Arico fustigó en redes al oficialismo sobre la situación del hospital provincial.

“Yo creo que, en lugar de ponernos a criticar, deberíamos ponernos a gestionar. Durante cuatro años, el concejal Aricó fue la mano derecha del gobernador Perotti, y no lo vi gestionar ni una sola política pública de salud”, disparó duro el concejal Damián Perassi en Medios RED.

“Muchos de nuestros vecinos, muchos de nuestros amigos de la ciudad, usan el hospital. Y esta campaña de desprestigio constante también lleva a que la gente no viva tranquila. En el tema de mala praxis, obviamente, la Justicia tiene que tomar las medidas necesarias”, dijo.

“Lo que no quiero pensar es que la política nos haga perder el lado humano, que por cuestiones políticas perdamos la humanidad. Porque si realmente, por cuestiones políticas, alguien manda a prender fuego la puerta del hospital, directamente perdió la humanidad”, cerró.