Un joven de 21 años falleció este miércoles tras haber sido apuñalado por su hermano de 16 durante una discusión familiar ocurrida el martes por la tarde.
Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Yapeyú al 400. De acuerdo con fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, una pelea entre los hermanos derivó en una agresión con arma blanca, cuando el menor de edad atacó al mayor y le provocó una herida grave en el pecho.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue intervenida quirúrgicamente y permaneció internada en terapia intensiva. Ante una complicación en su estado clínico, fue derivado al Hospital Centenario de Rosario, donde se confirmó su fallecimiento en la madrugada del miércoles.
En tanto, el presunto autor fue aprehendido ese mismo día por personal del Comando Radioeléctrico en un domicilio de calle Formosa al 500. El adolescente fue trasladado a la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez y luego derivado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) de Rosario, por disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía Juvenil y se espera que en las próximas horas sea citado a audiencia imputativa. La causa fue caratulada como homicidio.