Se inició otro juicio ligado a David Delfín Zacarías, que ya fue condenado a 16 años de prisión en Rosario en 2018 con una resolución confirmada por la Corte Suprema de la Nación, en una causa ligada al narcotráfico. Además Zacarías fue procesado junto a otras siete personas de su entorno por los delitos de lavado de dinero (activos) derivado de la venta de estupefacientes.

Contaba con  más de 40 vehículos, entre ellos de alta gama como un Alfa Romeo y un Audi y cinco motocicletas BMW; un bloque de veinte cocheras en un edificio del microcentro de Rosario; departamentos; lotes en San Lorenzo, Funes y Roldán; casas; cuentas bancarias y movimientos de compra de moneda extranjera.

En nuestra ciudad, tuvo el gran polideportivo en calles Congreso y Velez Sarsfield de barrio Villa Felisa, que logró una excepción urbanística en febrero de 2011 del Concejo de San Lorenzo. Además la remisería Frecuencia Urbana de Granadero Baigorria.

El juicio estará a cargo del Tribunal Federal Oral 1 con los jueces Ricardo Vázquez, Otmar Paulucci y Germán Sutter. El fiscal que iniciará los alegatos de apertura es Federico Reynares Solari.