Durante el fin de semana se produjo un hallazgo clave en el marco de la búsqueda de Delfina Hecker, la niña de un año que permanece desaparecida desde el temporal que azotó a Bahía Blanca el pasado 7 de marzo. Restos biológicos fueron encontrados en la Base Naval de Puerto Belgrano, y por orden de la Justicia Federal de Bahía Blanca se llevarán a cabo pericias de ADN para determinar si pertenecen a la pequeña.
La evidencia fue hallada en una zona costera de playa abierta, ubicada a unos 17 kilómetros del lugar donde el pasado 6 de abril fue encontrado el cuerpo sin vida de Pilar Hecker, su hermana de cinco años, quien también se encontraba desaparecida desde la tormenta.
Ante este nuevo indicio, la Fiscalía solicitó que continúen los rastrillajes en la zona de Arroyo Pareja y en sectores costeros de la base naval, con el objetivo de avanzar en la investigación.
La fiscal, Marina Lara, a cargo de la causa expresó que la realización de las pericias fue solicitada “con urgencia” con el fin de “darle una respuesta, una tranquilidad y un cierre a la familia de esta intensa búsqueda que estamos haciendo”.
Últimas noticias
Hallan restos biológicos e investigan si pertenecen a la beba desaparecida en las inundaciones de Bahía Blanca
La fiscal a cargo de la causa expresó que la realización de las pericias fue solicitada “con urgencia”.
Editorial ABR. 29 2025