La Municipalidad de San Lorenzo remodeló el Parque Evita, ubicado sobre avenida del Combate entre Sargento Cabral y San Carlos. El predio se reabrirá al público este domingo, a las 17 h.
Los trabajos incluyeron la restauración de juegos y la incorporación de nuevas instalaciones. Los equipamientos lúdicos de mayor tamaño recibieron ajustes en todas las estructuras y el recambio de sus partes plásticas y metálicas.
En esa misma zona se construyó un piso de hormigón de 300 metros cuadrados sobre el que se colocó un revestimiento de goma. En el sector sur de la plaza se colocó una cama elástica gigante y fueron restaurados los juegos de menor porte, como el subibaja, las hamacas dobles y el tatetí.
El intendente Leonardo Raimundo expresó: “Todos las plazas de la ciudad han recibido obras, como nuevo mobiliario, juegos, alumbrado, postas aeróbicas y deportivas. Ahora concretamos la renovación del Parque Evita, que habíamos íntegramente hace algunos años pero necesitaba un reacondicionamiento, ya que por su ubicación estratégica es un espacio muy visitado durante todo el año”.