Desde hoy al mediodía, los gremios de pilotos y aeronavegantes de Aerolíneas Argentinas han convocado a un paro de 24 horas que afectará a la aerolínea con la cancelación de 319 vuelos y la paralización de la actividad en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza. Esta medida gremial impactará a más de 37 mil pasajeros con vuelos programados.

En respuesta a la situación, Aerolíneas Argentinas ha anunciado que los pasajeros afectados podrán reprogramar sus vuelos sin costo adicional dentro de los próximos 15 días.

Si su vuelo fue comprado mediante una agencia de viajes, deberá contactar a dicha agencia para gestionar la reprogramación del vuelo. Si prefiere recibir asistencia directa, puede contactar al servicio de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas por línea telefónica para obtener información adicional sobre el proceso de reprogramación y resolver cualquier duda.

Es importante que los pasajeros realicen la reprogramación lo antes posible para asegurar la disponibilidad en los nuevos vuelos deseados.